miércoles, 29 de mayo de 2013

Lema

                                               Lema

Un lema es una frase que expresa la motivación, intención, ideal o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un estado, un país, una familia, etc. Un lema puede expresarse en cualquier idioma, pero lo más común es que se utilice el latín o la lengua propia del lugar. A veces se utiliza como sinónimo de «lema» la palabra italiana «motto», adaptada incluso como «moto».


















                            Datos estadisticos 
        Dia Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente tiene como lema este año Piensa.Aliméntate.Ahorra, una campaña para de reducir los desechos y las pérdidas de alimentos.
Según FAO, cada año se desperdician 1,3 billones de toneladas de comida. Esta cifra equivale a la producción alimentaria de todo el África Subsahariana. Al mismo tiempo, una de cada siete personas del planeta se va a la cama hambrienta y más de 20.000 niños de menos de 5 años mueren de hambre cada día.
Teniendo en cuenta este enorme desequilibrio y los efectos devastadores que esto tiene para el medio ambiente, el tema de este año, Piensa.Aliméntate.Ahorra, pretende dar a conocer el impacto que tienen nuestras decisiones alimentarias y cómo tomarlas 100% informados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario